Obtén hoy tu tarjeta Bankinter Card

El prestigioso banco Bankinter tiene para ofrecerte una línea de tarjetas de crédito con múltiples beneficios sin necesitar de pagar comisiones de administración ni mantenimiento
.

Mínimos requisitos

Los requisitos de las tarjetas de crédito pueden dificultarte acceder a una, pero la Bankinter Card puede ser tuya con mínimos requisitos. Sólo necesitas:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España y contar con DNI o permiso.
  •  Ser titular de una cuenta que puede pertenecer a Bankinter u otra entidad bancaria, para ser asociada a la tarjeta de crédito.
  • Completar una solicitud en línea.

Como verás es muy sencillo acceder al mundo de Bankinter y puedes acceder a beneficios diferentes según tus necesidades.

Grandes beneficios

Si necesitas tarjetas adicionales, puedes solicitarlas sin el gasto de una cuota anual. De esta forma podrás compartir tu límite de crédito disponible.

Todas tus tarjetas Bankinter son Visa, por lo que tienes asegurado la compra en millones de comercios adheridos en todo el mundo. 

Con el servicio Credimax podrás realizar transferencias de dinero en efectivo, en el momento y de manera muy sencilla desde a tu tarjeta a tu cuenta corriente. 

Estos son sólo algunos de los privilegios de la tarjeta Bankinter Card, pero puedes ver más información sobre otros beneficios aquí sobre estos y otros productos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *