Obtén importantes descuentos con la tarjeta de crédito Banco Popular

banco popular tarjetas de crédito

Antes de solicitar una tarjeta de crédito es muy importante evaluar cuáles son los pros y los contras de cada una, y en base a eso tomar una decisión informada. Elegir la que más convenga a nuestra economía puede ser la diferencia entre lograr importantes ahorros y gastar de más. Lee el siguiente artículo para enterarte cuáles son los beneficios de la tarjeta del Banco Popular.

Uno de los beneficios más sobresalientes de la tarjeta de crédito Banco Popular es que ofrece descuentos de 10%, 20% y hasta 30% en comercios seleccionados de rubros como gastronomía, viajes, indumentaria y muchos otros donde quizás tú ya realices tus compras diarias. Con estos descuentos podrás ahorrar una buena suma en gastos diarios de tu economía personal.

Además, la tarjeta Banco Popular e no cobra gastos de renovación anual. Piensa que otras tarjetas sí lo hacen, y el costo promedio de este concepto ronda los 300 euros anuales. Un ahorro importante ¿verdad?

Esta tarjeta la puedes usar tanto para retirar dinero en efectivo de una amplia red de cajeros automáticos con comisiones de entre 3,5% y 5% (dependiendo de cuál sea la red que uses) y para pagar tus compras con el sistema de pago aplazado, un sistema flexible que permite que elijas si deseas pagar un porcentaje de la deuda, un monto de dinero fijo o el total de la factura (con esta última opción evitas pagar intereses).

Como ves, se trata de una opción sumamente interesante para bajar los gastos y lograr importantes ahorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *